Endorphin LE: software gratuito para diseñar animaciones 3D

Si te sientes atraído por las animaciones 3D, esta es tu oportunidad para probar tus dotes como diseñador. Endorphin LE es un software gratuito para Windows que te permitirá diseñar animaciones 3D.

Endorphin LE - animaciones en 3D

No es necesario tener experiencia previa en diseño gráfico o programación animada (aunque podría ser de gran ayuda), porque Endorphin LE pone a tu disposición un completo asistente para guiarte paso a paso por las diferentes herramientas de edición.

Endorphin LE cuenta con un amplio soporte para crear avatares, dibujos digitales y animaciones artísticas en 3D. Para ello existe una galería sugerente de opciones que podemos ir administrando con bastante simpleza.

Una buena manera de comenzar sería eligiendo uno de los maniquíes que aparecen en los modelos prediseñados. A partir de aquí vamos a incorporar y modificar algunos parámetros que producirán el movimiento animado de nuestro modelo.

Endorphin LE no es un programa para el desarrollo avanzado de animaciones en 3D, pero te orientará a elaborar tus primeros proyectos con éxito. Al término de la edición, el programa exportará tus trabajos para que se puedan reproducir con Flash.

Endorphin LE cuenta con versiones compatibles con Windows (7 y 8), y Mac OS X.

Descargar: Endorphin LE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada