Top Ad unit 728 × 90

Imgur.com: Convertir tus fotos en memes

¿Deseas convertir tus fotos en memes?. Es muy curioso ver la enorme influencia que representa el uso de memes y carteles en las redes sociales, apareciendo con inmediatez ante el menor acontecimiento que pueda ocurrir. Los memes ocupan gran parte del interés del público, es por eso que te presentamos este magnífico sitio web para convertir tus fotos en simpáticos memes gratis.

Imgur.com - crear memes gratis

Imgur.com es el lugar que estabas esperando. Estamos ante una aplicación online que se encarga de generar tus propios memes a base de fotos caseras. Adicionalmente, este sitio web también incorpora una biblioteca generosa con las demostraciones más populares.

Esto quiere decir que podemos recurrir al motor de búsqueda integrado para buscar algunos memes originales para compartir en las redes sociales.

Pero vayamos al grano. Imgur.com dispone de una herramienta bastante sencilla para subir imágenes de la biblioteca y aplicar una gama de efectos creativos. Es así como podemos insertar mensajes sarcásticos, frases graciosas y algunos enunciados originales para compartir con tus contactos de Facebook o Twitter.

Un detalle extra de Imgur.com es que implementa una galería de plantillas con los modelos más conocidos en los carteles sociales, así como algunos memes característicos fácil de agregar a la foto.

Sorprende a tus contactos con los memes más alucinantes que puedas diseñar gracias a Imgur.com.

Enlace: Imgur.com [post_ad]

Imgur.com: Convertir tus fotos en memes Reviewed by Admin on 7/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.