Top Ad unit 728 × 90

Descargar juego Monsters University para Android

Ya está aquí el juego Monsters University para Android! Desde su esperado debut en la pantalla grande, Monsters University se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año, superando incluso al estreno de Superman. A consecuencia de las buenas expectativas que se han generado, el primer juego oficial no tardó en llegar a los terminales de Android. Y aquí lo tenemos totalmente gratis.

Monsters U- Catch Archie para Android

Sean bienvenidos a una de las aventuras más disparatadas y emocionantes de los últimos tiempos, porque los carismáticos personajes de Monsters University ya se encuentran disponibles en la versión jugable para Android.

Se trata de un fantástico episodio basado en los acontecimientos de la precuela. Monsters U: Catch Archie te llevará por una gran variedad de escenarios pintorescos desarrollados con un apartado gráfico de primer nivel.

En esta oportunidad, Monsters U: Catch Archie nos ubica en el marco de la primera competición estudiantil para asustar niños. El juego nos pone en la piel Mike Wazowski, quien deberá ir superando una serie de obstáculos y niveles para cruzar el campus universitario. También podemos elegir a otros personajes como Squishy o Sulley.

Es importante aclarar que la versión gratuita de Monsters U: Catch Archie se encuentra limitada a unas cuantas misiones. Para disfrutar de las 30 etapas de competencia es necesario adquirir la versión Pro.

Monsters U: Catch Archie es compatible con Android 2.3 o versión superior.

Descargar: Monsters U: Catch Archie [post_ad]

Descargar juego Monsters University para Android Reviewed by Admin on 7/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.