Top Ad unit 728 × 90

Lord of Ultima: juego de estrategia gratis para Chrome

Hoy hablaremos de Lord of Ultima, un gran juego de estrategia gratis para Chrome. Si pensabas que para disfrutar de un juego de estrategia era necesario contar con una consola de última generación, entonces te aconsejaría instalar en tu navegador web esta fascinante aventura que recrea con éxito pasajes importantes de la época medieval. Lord of Ultima se encuentra disponible de manera gratuita para Google Chrome.

Lord of Ultima para Chrome

No es ninguna novedad que la tienda de Chrome Web Store incorpora una gama generosa de juegos gratuitos. Entre sus títulos más populares podemos destacar juegos como Angry Birds, Cut the Rope, entre otros. Y para sumarse a la lista ahora te presentamos Lord of Ultima, un magnífico juego de estrategia que vale la pena probar.

Como la mayoría de títulos de estrategia, Lord of Ultima se desarrolla en un momento puntual de la historia de la humanidad: la época medieval. Tu misión será convertirte en el más ambicioso conquistador que se ha visto en todo el planeta, invadiendo tierras y lidiando duros enfrentamientos para expandir tu civilización.

Pero la tarea no será nada fácil, porque deberás administrar una serie de encargos para mantener la diplomacia entre los pueblos vecinos, reforzar tus tropas militares, contratar espías, castigar los saqueos y planificar ataques sorpresas.

Lord of Ultima también incorpora una sección de Chat online para comunicarte con otros usuarios. La descarga e instalación es gratuita.

Descargar: Lord of Ultima [post_ad]

Lord of Ultima: juego de estrategia gratis para Chrome Reviewed by Admin on 7/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.