Método alternativo para eliminar publicidad en Internet Explorer

Aunque hace poco se confirmó el lanzamiento de Adblock Plus para Internet Explorer, existe un método alternativo para eliminar la publicidad que aparece en los videos de YouTube y otras ventanas emergentes. Y lo mejor de todo es que no requiere ningún tipo de instalación de software o extensión.

Olvídate de los complementos instalables en Internet Explorer, porque ahora es posible quitar la publicidad y anuncios que se muestran en diferentes sitios web, con tan solo añadir un par de códigos en la configuración de Internet Explorer.

Es muy fácil, lo único que debes hacer es abrir el bloc de notas e ingresar el siguiente código:

iframe {
display: none;
}

Eliminar publicidad de IE

Este comando se encargará de bloquear los pop ups que suelen ser muy incómodos al momento de abrir un video en YouTube o reproducir contenidos en streaming de servicios gratuitos.

Después de copiar y pegar el código en el bloc de notas, asegúrate de guardar el archivo en formato .CSS.

Vamos ahora a Internet Explorer. Ir a “Opciones de Internet”, clic en “Accesibilidad”. Aquí se abrirá una ventana emergente donde hay que desactivar la casilla: "formatear los documentos con mi hoja de estilo".

Clic en “Examinar” para añadir el archivo que hemos creado. Cierra el navegador y actualiza tu configuración con todos los cambios realizados. Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada