Top Ad unit 728 × 90

Midori: potente navegador web para Linux

¿Estás buscando un potente navegador para Linux? Aquí te presentamos una buena alternativa. Una de las ventajas más importantes de los sistemas de Linux es que nos permite sacar el máximo provecho al hardware de nuestro equipo, evitando los problemas de ralentización que normalmente solemos encontrar en Windows. Y para optimizar la experiencia de navegar por Internet, Midori nos ofrece este poderoso navegador web que funciona de manera veloz.

Midori - navegador para Linux

Los usuarios de GNU / Linux tienen buenas razones para descargar Midori, un soporte especializado en la navegación web que nos permitirá movernos por un sinnúmero de páginas y sitios online a la velocidad de la luz.

Midori está diseñado para lidiar con una gran cantidad de datos y procesos de lectura que agilicen la carga de una página web. También dispone de soporte para HTML5, reproduciendo una amplia gama de juegos online, música, videos, aplicaciones y otros contenidos multimedia.

Todo ello hace de Midori el navegador por excelencia para las plataformas de Linux, con mayor razón si tienes un ordenador de bajos recursos. Prácticamente no habrá ningún problema de ralentización al cargar varios sitios web.

Eso sí, recuerda que la velocidad de carga de datos de una página también depende forzosamente de tu ancho de banda. Midori no requiere ningún formulario de registro y es compatible con los sistemas de GNU y Linux.

Enlace: Midori [post_ad]

Midori: potente navegador web para Linux Reviewed by Admin on 7/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.