Top Ad unit 728 × 90

Miles emisoras de radio para Android: RadiON Free

Estás en busca de emisoras de radio para tu móvil Android. Aquí algo que interesará. Con un nombre más que sugerente, RadiON Free es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo Android. Se trata de una completa plataforma para comunicarte con la más increíble colección de emisoras radiales de forma gratuita.

RadiON Free para Android

¿Te imaginas lo que sería tener más de 50.000 emisoras de radio en tu smartphone? Así de extraordinario es el desempeño de RadiON Free, una de las mejores herramientas para escuchar música de distintas partes del mundo.

Con una interfaz amigable y fácil de manejar, RadiON Free se encarga de buscar las principales emisoras de diferentes países, clasificando sus resultados por categorías, además de incluir un motor de búsqueda para filtrar el listado de estaciones disponibles.

El único requisito es tener una conexión a Internet, ya sea a través de la señal WiFi o 3G. La aplicación no consume muchos recursos del terminal y dispone de una sección configurable para elegir tus emisoras preferidas en listas personalizables.

Por último, RadiON Free incorpora un temporizador automático para la programación de horarios. Esto quiere decir que podemos seleccionar una hora fija para que la aplicación se detenga cuando estamos durmiendo.

RadiON Free es compatible con casi todas las versiones de Android.

Descargar: RadiON Free [post_ad]

Miles emisoras de radio para Android: RadiON Free Reviewed by Admin on 7/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.