Top Ad unit 728 × 90

Mobicip Safe Browser: personalizar el control parental de tu iPhone o Android

A pesar que existen muchos navegadores web para niños, siempre será necesario la intervención manual de los padres para bloquear una serie de contenidos restringidos. Hasta el momento, Mobicip Safe Browser es uno de los referentes más recomendados para personalizar las opciones de control parental en tu iPhone o Android al momento de navegar por Internet.

Mobicip Safe Browser para Android - iOS

Aunque los sistemas móviles de iPhone cuentan con herramientas para fijar un control de acceso a determinadas aplicaciones, eso no quiere decir que existan altas probabilidades de exponer a tus pequeños a contenidos no aptos para su edad.

Este tipo de situaciones requiere de soportes especiales como Mobicip Safe Browser, un navegador avanzado que se responsabiliza del cuidado de menores, ejecutando una plataforma configurable para bloquear contenidos y sitios web específicos.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita desde iTunes o Google Play, y cuenta con interfaz repleta de opciones interesantes. Su función es intuitiva y su comportamiento se efectúa según los parámetros de fijación que previamente hemos configurado.

En otras palabras, nuestro navegador actuará según el tipo de categorías preseleccionados que hemos decidido bloquear, evitando el acceso a sitios web que expongan contenidos inadecuados para la edad de tus niños.

Vive tranquilo sabiendo que tus hijos navegan seguro por la red gracias a Mobicip Safe Browser, compatible con iOS 4.0 o versión superior, y Android 2.3 o versión superior.

Descargar: Mobicip Safe Browser para iOS | Android [post_ad]

Mobicip Safe Browser: personalizar el control parental de tu iPhone o Android Reviewed by Admin on 7/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.