Top Ad unit 728 × 90

Mobincube: Plataforma para crear aplicaciones móviles online

Mobincube, una plataforma online para crear aplicaciones móviles de manera fácil. Si te sientes atraído por el amplio mundo de las aplicaciones, entonces no pierdas la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y demostrar que también puedes crear tu propia aplicación. Para ello es necesario recurrir a Mobincube, una plataforma gratuita repleta de un sinnúmero de opciones avanzadas para desarrollar nuevas herramientas móviles.

Mobincube

Mobincube tiene todos los ingredientes que necesitas de un soporte especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles. Lo primero que debes hacer para disfrutar de todos los beneficios de esta herramienta online es registrarte como nuevo usuario.

Después de haber culminado con el proceso de registro, utiliza tu cuenta de usuario para acceder a la interfaz de desarrollo. Mobincube te ayudará a diseñar tus proyectos para una hilera de firmas conocidas como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, y mucho más.

Dependiendo del resultado final de tus creaciones, Mobincube también puede gestionar la comercialización de las aplicaciones diseñadas, obteniendo buenas ganancias por cada descarga.

Las aplicaciones que son creadas con Mobincube se distribuyen para su acceso gratuito en la red. Las ganancias por los derechos de autor alcanzan una taza del 70%.

Mobincube - crear aplicaciones para móviles

Pero antes de pensar en las ganancias, Mobincube es una excelente alternativa para adentrarte en el área de la creación y desarrollo de aplicaciones móviles, un sector altamente competitivo.

Con un poco de ingenio y creatividad te puedes convertir en un especialista en el diseño de aplicaciones para móviles.

Enlace: Mobincube [post_ad]

Mobincube: Plataforma para crear aplicaciones móviles online Reviewed by Admin on 7/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.