Top Ad unit 728 × 90

MorphThing: Aplicación para saber qué apariencia tendrá tu bebé

¿Estás en la dulce espera? ¿Quieres saber cómo se verá tu bebé en pocos meses? ¿Se parecerá más a papá o mamá? Ahora es 'posible' crear una exitosa simulación a partir de los rasgos físicos de los padres para saber qué apariencia tendrá tu bebé.

MorphThing - resultado final

MorphThing es una aplicación gratuita que vale la pena probar, especialmente si estás en el lindo periodo de gestación o quieres disfrutar de un momento entretenido. El único requisito para navegar por las diferentes opciones de este sitio web es tener dos fotos de perfil.

Evidentemente, estas fotos deben corresponder a los futuros padres. En primer lugar hay que subir ambas imágenes a la base de datos de MorphThing. Te adelanto que la aplicación se encuentra disponible en inglés, y aunque al principio puede parecer confusa, con algo de práctica es fácil dominar todos los pasos.

Cuando la imagen se ha subido, es momento de pasar por el editor de rasgos donde se identificarán algunas zonas del rostro para establecer las coincidencias. Para ello selecciona una de las fotos que hemos subido y haz clic en “Prepared”.

Aquí se abrirá un nuevo apartado para indicar varios puntos que servirán como vía de lectura para la aplicación. Lo mismo haremos con la otra foto.

MorphThing

Por último, retorna a la página central de MorphThing y elige la pestaña “Prepared Images”. Aquí se mostrarán las dos imágenes que subimos listas para combinarse y mostrar el resultado final. ¿Estás lista para ver el rostro de tu bebé?

Enlace: MorphThing [post_ad]

MorphThing: Aplicación para saber qué apariencia tendrá tu bebé Reviewed by Admin on 7/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.