Top Ad unit 728 × 90

Posters de The Walking Dead: Season 4

Descarga Posters de The Walking Dead: Season 4!. A casi tres meses del esperado retorno de la serie The Walking Dead: Season 4, vamos calentando los motores con alguno de los posters promocionales de la cuarta temporada. Descarga cientos de fotos oficiales del programa televisivo más popular en la historia.

The Walking Dead - Season 4

A estas alturas, todos alguna vez hemos escuchado de The Walking Dead, indudablemente uno de los referentes más actuales para las franquicias de zombies en televisión. Inspirado en el popular cómic de historietas, la serie de AMC continúa con los preparativos para el estreno de la cuarta temporada.

Lo más reciente de The Walking Dead tiene que ver con su presentación en la próxima edición de la Comic Con de San Diego, en una conferencia exclusiva este viernes 19 de julio donde se revelarán una serie de detalles importantes.

Y para estar en la onda del apocalipsis zombie, nada mejor que descarga una colección exclusiva de fotos sobre las tres temporadas que hemos visto hasta la fecha. Desde la página oficial de la serie de AMC podemos acceder a la galería de fotos, así como enterarnos de las últimas novedades y videos promocionales.

También puedes reproducir los posters de la cuarta temporada, descargar contenido extra y hasta participar en uno de los juegos oficiales. ¡Todo completamente gratis!

Enlace: The Walking Dead – Galería de Fotos [post_ad]

Posters de The Walking Dead: Season 4 Reviewed by Anónimo on 7/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.