Poutsch: aplicación para crear encuestas de debate online

¿Estás buscando una herramienta para crear encuestas de debate online?.
Si existe un recurso altamente recomendable para generar mayor actividad en las redes sociales y páginas web, entonces estamos hablando de las encuestas de debate que suelen dividir grupos y crear discrepancias. Para ello contamos con Poutsch, una aplicación online que se encarga de generar encuestas personalizadas con preguntas de debate.

Poutsch para dispositivos móviles

Poutsch es una fantástica herramienta para crear encuestas con un toque artístico y original. Lo único que necesitas es tener una cuenta en Facebook o crear una nueva desde la página web.

A diferencia de la mayoría de aplicaciones, Poutsch se encarga de personalizar encuestas únicamente para la formulación de preguntas de debate, incluyendo una opción para escribir respuestas de opinión, de manera tal que los usuarios puedan asumir una participación más protagónica.

Al término de un tiempo estimado, los resultados finales comenzarán a mostrarse con un puñado de datos estadísticos para saber la cantidad de participantes, lugar geográfico, distinción de género, público demográfico, y mucho más.

Para crear una encuesta en Poutsch bastará con iniciar sesión en Facebook. En cuestión de pocos segundos se mostrarán las opciones para realizar una pregunta y seleccionar las posibles respuestas. Por último se expedirá una dirección URL para compartir en tu sitio web o página de Facebook.

Así de fácil es crear una encuesta con Poutsch, que también cuenta con una versión compatible para iOS.

Poutsch: Sitio Web / App para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada