Top Ad unit 728 × 90

Preamp.fm: Recibir notificaciones sobre los conciertos que se realizarán en tu país

Preamp.fm es una página web fuera de lo común, que se especializa en la suscripción de usuarios para recibir notificaciones sobre los diferentes eventos de conciertos que se realizarán próximamente en tu país. Y todo completamente gratis.

Preamp.fm - suscripción

A veces suele ocurrir que nos enteramos del concierto de una banda de rock cuando la venta de entradas ha superado el stock. Es bastante frustrante saber que estuviste tan cerca de escuchar en vivo a tu grupo favorito, así que urge buscar una solución inmediata.

Para que no te vuelvas a perder un solo concierto, ahora contamos con la completa asistencia de Preamp.fm, un servicio de suscripción que se encarga de facilitarte toda la información actualizada de los distintos eventos musicales que se programaron para el resto de la semana, mes y año.

Mediante Preamp.fm podemos recibir notificaciones en la bandeja de entrada sobre los conciertos que nos depara cada mes, incluyendo una sección especial de conciertos gratuitos. Lo único que debes hacer es colocar una cuenta de correo electrónico.

Inmediatamente te llegará un email de confirmación que te redirigirá a la página oficial de Preamp.fm. Desde aquí es posible configurar tu ubicación geográfica para localizar los conciertos previstos para tu ciudad y país.

Es importante señalar que Preamp.fm se encuentra fase beta, por lo que algunas notificaciones de eventos pueden tardar más de lo normal. Ten un poco de paciencia y dale oportunidad a esta buena iniciativa.

Enlace: Preamp.fm [post_ad]

Preamp.fm: Recibir notificaciones sobre los conciertos que se realizarán en tu país Reviewed by Admin on 7/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.