PressBook: escribir libro en formato digital

Estás buscando escribir tu propio libro en formato digital?. Atención amantes de la lectura y redacción, porque gracias a PressBook ahora es posible crear tu propio libro para compartirlo con el mundo en distintos formatos digitales. Anímate a probar las bondades de esta ingeniosa plataforma web.

PressBook - libros en formato digital

Para comenzar a escribir en PressBook es necesario abrir una cuenta de usuario gratis (también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Wordpress). Después de completar este paso podemos acceder a una serie de plantillas y elementos de edición para ir administrando tus publicaciones digitales.

Una de las características más interesantes de PressBook es que dispone de un puñado de diseños y formatos predeterminados, aplicando el estilo de los libros digitales a tus publicaciones. No hay que ser un experto para movernos por la interfaz de la aplicación.

PressBook desarrolla un seguimiento cronológico de todas las publicaciones que vayas escribiendo, integrando algunas opciones HTML para subir imágenes, enlazar videos o insertar otros valores complementarios.

Al término de cada nuevo texto, PressBook recopilará todas tus publicaciones en un libro digital que puede ser compartido en las redes sociales, así como descargar en formato ebooks para reproducir desde un smartphone.

Si crees que la historia de tu vida merece ser contada, entonces aprovecha la oportunidad de escribir tu propio libro con PressBook.

Enlace: PressBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada