Top Ad unit 728 × 90

Sleep#: Aplicación para apagar la PC después de ver una película

De vez en cuando nos vemos gratamente sorprendidos con el lanzamiento de aplicaciones intuitivas y originales, que fueron diseñadas con el único propósito de simplificarnos la vida. Esto es lo que ocurre con Sleep#, una aplicación gratuita para programar la suspensión o apagado del ordenador o PC después de ver, por ejemplo, una película!.

Sleep

Es realmente curioso todo lo que podemos hacer con la interfaz de Sleep#, una de las herramientas más recomendadas para cinéfilos ya que podremos programar la función de apagado o suspensión de nuestra PC cuando una película haya finalizado.

Suele pasar que al momento de ver una película desde la PC nos quedamos dormidos, dejando correr tiempo valioso que significa un desgasto de energía innecesario. Para que esto no suceda contamos con Sleep#, una herramienta sencilla compatible con Windows que nos ofrece un puñado de opciones personalizadas para programar el cierre de sesión y apagado del sistema.

Prácticamente estamos hablando de una aplicación que te ayudará a apagar la PC de manera automática. Lo único que debemos hacer previamente es sincronizar el inicio de la cinta con el cronómetro de Sleep#.

Sleep aplicacion para cinefilos

Lo mismo sucede para pistas de audio y otros videos que ejecutamos con el reproductor de Windows. Los usuarios deben elegir el tipo de acción que se aplicará al término de la película (suspender o apagar el sistema).

De todos modos, Sleep# notifica una cuenta regresiva antes de apagar la PC para intervenir manualmente y evitar que esto suceda.

Descargar: Sleep# [post_ad]

Sleep#: Aplicación para apagar la PC después de ver una película Reviewed by Admin on 7/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.