Top Ad unit 728 × 90

Smart PC Locker: aplicación para bloquear el acceso a una PC

Smart PC Locker. Si estás acostumbrado a tener que compartir la PC con otros miembros de la familia, entonces lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de usuario para manejar tu información personal sin verte sorprendido por ningún intruso. Y lo segundo es crear un sistema de seguridad para bloquear el acceso a tu PC. De eso se encarga Smart PC Locker.

Smart PC Locker

Smart PC Locker funciona como una aplicación muy eficiente para impedir el acceso a tu PC. Aunque los sistemas de Windows disponen de una herramienta para configurar una contraseña de usuario, no estaría de más buscar otras alternativas.

En ese sentido, Smart PC Locker funciona como un completo software para personalizar el tipo de blindaje que deseas aplicar a tu cuenta de usuario. Además de incluir un password de seguridad, también podemos bloquear fácilmente un ordenador en cuestión de pocos segundos.

Una de las características más sobresalientes de Smart PC Locker radica en la posibilidad de programar el tiempo exacto en que se bloqueará la pantalla de inicio de la PC, protegiendo de manera automática todas las aplicaciones, documentos y programas instalados.

En caso de conseguir burlar la seguridad de acceso, Smart PC Locker también bloqueará el acceso a determinados grupos de archivos, unidades de disco, y programas. Smart PC Locker es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargar: Smart PC Locker [post_ad]

Smart PC Locker: aplicación para bloquear el acceso a una PC Reviewed by Admin on 7/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.