Spreaker: transmitir programas de radio desde PC o iPhone

Hoy quiero hablarte de esta magnifica plataforma social que te ayudará a transmitir tus programas de radio en tiempo real, ya sea desde una versión web o desde la comodidad de tu iPhone. Descubre los beneficios que nos ofrece Spreaker.

Spreaker - programas radiales en vivo

Spreaker es una enorme red social para crear podcast online, los mismos que se pueden reproducir en streaming como si se tratase de un programa de radio por Internet. ¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con tu propio programa radial?

No hay que tener demasiados conocimientos para navegar por las diferentes opciones de Spreakers. El único requisito es tener un micrófono incorporado y muchas ganas de alcanzar la fama.

Tampoco es necesario rellenar el formulario de registro para usuarios gratis o de pago, porque Spreaker se vincula directamente con Facebook. De todos modos, si quieres un poco de seriedad, no estaría de más abrir una cuenta fremium.

Sobre los usuarios fremium, Spreaker dispone de una cantidad máxima de horas gratis para transmitir. Una vez que se logra alcanzar el tiempo límite, no podemos transmitir nuevos programas. Pero conozco un truco muy eficiente para transmitir programas ilimitados en Spreaker sin pagar un solo centavo.

Es fácil. Para transmitir un nuevo programa asegúrate de eliminar uno antiguo, y así sucesivamente.

Spreaker gratis para iPhone

La interfaz de edición y grabación de Spreaker en tiempo real es muy fácil de manejar. Para tener una idea del buen trabajo que podemos gestionar con esta aplicación, te dejo una muestra de una grabación que hice hace poco:

Programa demo: Instagram y la retromoda de los filtros fotográficos

Para que tus seguidores puedan escuchar todos tus programas en tiempo real, bastará con copiar la URL de tu perfil en Spreaker y compartir tus proyectos con el mundo.

No pierdas más tiempo y prepárate para alcanzar el estrellato con Spreaker, disponible de manera gratuita y compatible con iOS 4.3 o versión superior.

Spreaker: Sitio webApp para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada