Top Ad unit 728 × 90

Tema para pantalla de bloqueo Android: Quick Launch Lock Screen

¿Has oído hablar de Quick Launch Lock Screen?. Añade un poco de creatividad y estilo a la pantalla de bloqueo de tu móvil Android gracias a esta magnífica aplicación que incorporará un tema visual repleto de varias funciones y opciones interactivas.

Quick Launch para Android

Hay muchas razones para bajar una aplicación con las bondades de Quick Launch Lock Screen, que se encarga de optimizar las funciones básicas de Android para un mejor control de las diferentes actividades que hemos realizado en el terminal. Todo ello desde la pantalla de bloqueo de Android.

El objetivo de Quick Launch Lock Screen es mostrar una serie de widgets que mejorarán el aspecto visual de tu dispositivo móvil. Se trata de una pantalla de bloqueo alternativa que incluye pequeños globos con notificaciones de las últimas llamadas y mensajes registrados en el celular, además de una imagen correspondiente al perfil de cada contacto.

Pero eso no es todo, porque Quick Launch Lock Screen también integra un botón desplegable para mostrar tus aplicaciones preferidas, de manera tal que puedas acceder fácilmente a las herramientas que más frecuentas: reproductor de música, redes sociales, mensajería, entre otros

La instalación de Quick Launch Lock Screen se ejecuta como cualquier otra aplicación. En caso de restaurar los valores predeterminados de Android, bastará  con ingresar a la interfaz de Quick Launch Lock Screen y cambiar los ajustes de configuración.

Quick Launch Lock Screen es compatible de forma gratuita con Android 4.2 o versión superior.

Descargar: Quick Launch Lock Screen

[post_ad]
Tema para pantalla de bloqueo Android: Quick Launch Lock Screen Reviewed by Admin on 7/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.