Top Ad unit 728 × 90

Themes Finder: Cientos de plantillas para tu blog o página web

Escribiremos sobre Themes Finder, un servicio para descargar plantillas para tu blog o página web. Así es, éste es uno de esos sitios web que vale la pena incluir en nuestra lista de recursos y colecciones web. Themes Finder es un referente muy popular para descargar templates gratuitos para tu blog personal o página web.

Themes Finder

Así como existen motores de búsqueda para Google, Yahoo o Bing; también existen otras alternativas avocadas a una serie de áreas de trabajo web. Este es el caso de Themes Finder, un portal que te ayudará a encontrar los diseños más originales para tu sitio web.

Se trata de un buscador de themes repleto de un sinnúmero de diseños atractivos y plantillas creativas repartidas en diferentes filtros de búsqueda. Tan solo es cuestión de escribir una palabra referente en inglés para comenzar a obtener resultados interesantes.

Con el propósito de mejorar la experiencia de uso, Themes Finder ha incluido una opción para hacer búsquedas por categorías o filtros. ¿Quieres diseños de 3 columnas, 2 columnas? ¿Buscas una plantilla con tonalidades claras? ¿Quieres una temática más abstracta o fotográfica? No hay nada que escape de la enriquecedora base de datos de Themes Finder.

Themes Finder - bajar plantillas

Cada una de las plantillas disponibles en Themes Finder está diseñada íntegramente para su adaptación en las distintas plataformas de blog. En la descripción de los temas se especifica la compatibilidad del archivo con Blogger, WordPress, Joomla, CMS, Drupal, entre otros.

Enlace: Themes Finder [post_ad]

Themes Finder: Cientos de plantillas para tu blog o página web Reviewed by Admin on 7/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.