Top Ad unit 728 × 90

Tinder: aplicación para conocer chicos y chicas desde iOS o Android

¿Quieres conocer chicos y chicas de diferentes edades desde tu smartphone? Ahora es posible entablar conversaciones en tiempo real con personas de distintas partes del mundo, gracias a Tinder, una aplicación móvil de Chat disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Tinder 1 Tinder 2

Disfruta de una aplicación sencilla para conocer gente desde el móvil. Tinder cuenta con una extensa variedad de herramientas y opciones para participar en salas de chat sin restricciones ni límites.

Con una interfaz sencilla y fácil de manipular, Tinder tiene en su haber más de 100 millones de usuarios que se conectan a diario para conversar con gente de todos lados. Lo único que necesitas es abrir una cuenta de usuario y compartir una fotografía para que todos te conozcan.

En cuestión de poco tiempo comenzarás a recibir solicitudes de amistad para conocer a miles de personas. La aplicación también dispone de una sección para conseguir pareja por Internet, además de otros filtros y salas de Chat que podemos elegir fácilmente.

Lleva las conversaciones de Chat del navegador a tu dispositivo móvil gracias a la enorme red de usuarios que se conectan las 24 horas del día desde Tinder, compatible con iOS 6.0 o más y Android 2.2 o versión superior.

Descargar Tinder para: iOS / Android [post_ad]

Tinder: aplicación para conocer chicos y chicas desde iOS o Android Reviewed by Admin on 7/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.