TruBackup: guardar copias de seguridad de tu Android en Dropbox

Ahora que todo mundo navega desde Android, no sería mala idea realizar una copia de seguridad como sucede en la mayoría de ordenadores PC. Para ello contamos con TruBackup, un poderoso gestor para proteger la información que hay en tu dispositivo móvil de manera gratuita.

truBackup

Como se sabe, una copia de seguridad es un respaldo que nos sirve para restaurar el sistema móvil a una fecha anterior, con toda la información personal y aplicaciones instaladas en Android. El método más sencillo y rápido para crear este tipo de procedimiento es TruBackup, que incorpora herramientas de gestión para guardar copias de seguridad.

Pero además de la posibilidad de proteger nuestro sistema operativo, TruBackup también integra una función para almacenar las copias de seguridad en la nube de Dropbox, de forma tal que tengamos acceso en cualquier momento y lugar.

truBackup 2

Al momento de realizar un respaldo de seguridad, la interfaz de TruBackup distribuye opciones específicas para elegir el tipo de contenidos que se guardarán: mensajes de texto, agenda de contactos, temas visuales, widgets, música, videos, imágenes, documentos, aplicaciones, entre otros. Dependerá de la cantidad de elementos seleccionados para que cada copia de seguridad sea pesada o no.

TruBackup es compatible con Android 2.2 o versión gratuita.

Descargar | TruBackup

1 comentario:

  1. Anónimo7/22/2016

    Ahora exige pagar (hacerse Premium) para todo lo que no sea pasar los contactos (cosa que se puede hacer sincronizando con otro móvil vía bluetooth sin ningún programa)

    ResponderEliminar