Top Ad unit 728 × 90

WinMetro: Tema Metro de Windows 8 para XP

Aquí un tema de Windows 8 para XP!. Esta es una aplicación pensada en los usuarios de Windows XP y otras versiones anteriores a la Modern UI de Windows 8. WinMetro cambiará el aspecto visual de tu Escritorio para que se vea como el moderno Metro del nuevo sistema operativo de Microsoft.

WinMetro para Windows XP

Si tienes Windows XP pero te gustaría tener el Metro de Windows 8 en tu ordenador, entonces este es tu día de suerte, porque gracias a WinMetro ahora es posible adaptar la Modern UI a los sistemas de XP, Vista y 7. Todo completamente gratis.

WinMetro funciona como un software poderoso para emular los característicos mosaicos de la interfaz dinámica del Metro, a fin de ejecutar tus aplicaciones instaladas y moverte por el ordenador con un estilo interactivo.

Uno de los aspectos más positivos de WinMetro es que incorpora algunos botones complementarios como Facebook y Twitter para ingresar directamente a las redes sociales. Lo mismo sucede con otros servicios conocidos como Bing, Maps, Skydrive, y muchos más.

Es muy fácil navegar por la interfaz de WinMetro, que cuenta con una serie de opciones personalizadas para configurar el arranque automática de la aplicación al momento de iniciar el sistema operativo.

Tus amigos pensarán que estás navegando por Windows 8 gracias a los buenos resultados de WinMetro, disponible totalmente gratis desde la página oficial del autor.

Descargar | WinMetro [post_ad]

WinMetro: Tema Metro de Windows 8 para XP Reviewed by Anónimo on 7/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.