Top Ad unit 728 × 90

Abrir OS X desde Linux con Darling

Te presentamos un magnífico método para abrir OS X desde la comodidad de tu ordenador Linux, gracias a Darling, un eficiente emulador que incluye una serie de herramientas para poder navegar fácilmente por la interfaz operativa de Mac.

Darling

Darling es una excelente aplicación que se encarga de reproducir Mac OS X en una PC Linux. Al igual que otras plataformas como Vine que permiten ejecutar Windows desde Linux, Darling pone en marcha una completa interfaz para navegar con total comodidad por los ordenadores de Apple.

El único requisito es tener el CD de instalación de OS X a mano. Una vez que se haya instalado el sistema en el software virtual puedes correr OS X las veces que quieras desde Linux. La aplicación se abrirá en una ventana emergente, incluyendo una opción para ver en pantalla completa.

Uno de los aspectos más sobresalientes de Darling tiene que ver con la fluidez en que se reproduce la emulación del sistema operativo de Apple, funcionando a la perfección y de manera veloz. El emulador funciona a la perfección en las versiones de 32 y 64 bits.

Con Darling puede abrir las aplicaciones de Mac con normalidad, además de instalar algunas aplicaciones adicionales y navegar por Internet. Los creadores de Darling confirmaron que en un futuro no muy lejano se pondrá en marcha una actualización para correr iOS en Linux.

Descargar: Darling [post_ad]

Abrir OS X desde Linux con Darling Reviewed by Admin on 8/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.