Top Ad unit 728 × 90

Amazon Art: La mejor tienda online para comprar obras de arte

Si eres un amante de las obras de arte vanguardistas y digitales, entonces te recomiendo acudir a Amazon Art, el nuevo servicio de compras de Amazon que nos permite adquirir una sorprendente variedad de pinturas artísticas a precios asequibles.

Amazon Art

Amazon Art es la nueva tienda de obras de arte que Amazon ha dispuesto en su galería de compras online. El lanzamiento de esta nueva sección ha dispuesto una primera muestra de 150 galerías con cientos de fotografías, pinturas, dibujos y obras artísticas con diferentes precios.

El objetivo de Amazon Art es promover el arte digital con un catálogo que supera las 40.000 piezas de artistas de distintas partes del mundo. El lanzamiento de Amazon Art marcará una nueva competencia con Artsy, otro servicio alternativo para comprar por Internet.

Entre los nombres más destacados de artistas destaca la galería de Clifford Ross, las obras de arte de Andy Warthol, los trabajos de Claude Monet, y mucho más. Y sobre los precios, hay para todos los gustos, desde 10 dólares hasta los 400.000 dólares.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de la mejor colección de arte online, Amazon Art tiene el mejor repertorio de obras que podemos comprar de manera inmediata y desde la comodidad del hogar.

Enlace: Amazon Art [post_ad]

Amazon Art: La mejor tienda online para comprar obras de arte Reviewed by Admin on 8/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.