Android Device Manager: Dónde buscar mi móvil Android extraviado

¿Perdiste tu dispositivo móvil Android? ¿Fuiste víctima de un robo? ¡Tranquilo! Porque Android Device Manager ya está aquí para salvarnos. Se trata de un sitio web que realiza búsquedas de geolocalización para encontrar tu teléfono Android. ¿Te animarías a probar esta herramienta?

Android Device Manager

No hay nada más frustrante que tener que buscar un teléfono móvil extraviado, especialmente cuando no sabemos qué pasó ayer (como la película). Si este es tu caso, o peor aún, fuiste víctima de un robo, entonces permíteme hablarte de Android Device Manager, una magnífica plataforma que identificará tu dispositivo en el lugar donde se encuentre.

El sitio ha sido creado por Google, que funciona a la perfección desde cualquier navegador web. Solo es cuestión de colocar el código de tu dispositivo para obtener resultados al instante de su paradero.

Por supuesto, antes tendrás que activar el servicio desde tu smartphone o tablet, accediendo a la configuración de Android en ‘Ubicación y Seguridad’. Desde aquí activa la opción ‘Administrador de Dispositivos’. Si deseas puedes habilitar la opción para eliminar datos y bloquear el gadget.

Ahora, cada vez que se te pierda el móvil ingresa a Android Device Manager con tu cuenta de Gmail y comienza a realizar la búsqueda de tu smartphone. Incluso, el sitio web puede hacer sonar tu teléfono o eliminar la información del terminal de ser necesario.

Enlace: Android Device Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada