Top Ad unit 728 × 90

Aprender elegir keywords de posicionamiento web Search Latte

He aquí una manera muy práctica de aprender un poco más sobre el posicionamiento web, con Search Latte, una herramienta online ideal para editores y profesionales SEO que acaban de introducirse en el mundo de la optimización de páginas web.

Search Latte

Aprende a elegir las palabras claves (keywords) de tus post con Search Latte, una aplicación online que te brinda toda la información obtenida de los principales motores de búsqueda. Se trata de un método seguro para saber cuáles son las palabras o términos más buscados en Google.

Aunque la interfaz web de Search Latte está disponible en inglés, es muy fácil dar con los principales botones de configuración. En ese sentido, lo primero que debes hacer es incluir todas las palabras claves que deseas consultar.

Seguidamente puedes elegir entre los filtros de búsqueda que aparecen. Por ejemplo “Exactly this term” (términos exactos). Más abajo debes seleccionar un dominio (co.uk, be, us, entre otros).

Continuamos con el país que deseas consultar. En este caso, Perú. Por último selecciona el idioma y la cantidad de resultados que se mostrarán con tu búsqueda. Finalmente haz clic en el botón “Enviar consulta”.

Así de fácil es manejar las herramientas de Search Latte, la mejor fuente de consulta para palabras claves y keywords para el posicionamiento web.

Enlace: Search Latte

[post_ad]
Aprender elegir keywords de posicionamiento web Search Latte Reviewed by Admin on 8/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.