Top Ad unit 728 × 90

Cómo actualizar automáticamente los drivers de Windows 8

No sufras más tratando de actualizar todos los controladores de tus dispositivos, porque con IObit Conductor Booster ahora es posible realizar este procedimiento de manera gratuita y veloz. A continuación te explicamos cómo actualizar automáticamente los drivers de tu PC con Windows 8.

IObit Conductor Booster

Si usted está buscando un software gratuito que puede escanear y actualizar los controladores de tu Windows 8, entonces lo que necesitas es instalar IObit Conductor Booster en tu PC. A diferencia de otras aplicaciones, IObit Conductor Booster le ayuda a actualizar los controladores en sólo 2 pasos.

Todo lo que necesitas hacer es ejecutar la aplicación para ver la lista de controladores desactualizados fuera de fecha, junto con la información relacionada de cada periférico. Finalmente bastará con presionar el botón “Actualizar”.

En cuestión de pocos minutos y dependiendo de tu ancho de banda, IObit Conductor Booster comenzará a descargar los drivers de tus controladores. En algunos casos es necesario reiniciar el equipo.

Actualizar controladores de Windows 8

Usted puede actualizar de forma selectiva los controladores o hacer clic en "Actualizar todo", ubicado en en la parte superior de la interfaz. Una vez completada la descarga, IObit Conductor Booster comienza a instalar el paquete, por lo que se recomiendan cerrar todas las aplicaciones abiertas.

Descargar: IObit Conductor Booster [post_ad]

Cómo actualizar automáticamente los drivers de Windows 8 Reviewed by Admin on 8/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.