Top Ad unit 728 × 90

Cómo sincronizar mis fotos de Flickr en Windows 8

Hoy te presento una excelente aplicación para PC que te permitirá sincronizar tus fotografías de Flickr en Windows 8. Se trata de PhotoSync, disponible de manera gratuita para los usuarios de la Modern UI.

Cómo sincronizar mis fotos de Flickr en Windows 8

Flickr anunció hace poco que ofrecerá a sus usuarios un espacio de almacenamiento de 1 TB para alojar sus fotos gratuitamente. Esto es sumamente grande en comparación con los pocos GB de otros servicios de almacenamiento como SkyDrive o Dropbox.

Este espacio podría ser más que suficiente para guardar todos los recuerdos de su vida o las mejores fotografías de su portafolio profesional. Y para complementar esta gran noticia con otra grata sorpresa, me gustaría hablarte de PhotoSync, un servicio que se especializa en la sincronización de fotos de una cuenta Flickr para reproducir en la pantalla de Windows 8.

PhotoSync le permite descargar y subir las fotos automáticamente a su cuenta Flickr desde una PC. Y lo mejor de todo es que no necesita estar conectado todo el tiempo a Internet para organizar o editar sus fotos.

Solo tienes que bajar el programa (enlace al final del post) y vincular tu cuenta de Flickr para que PhotoSync comience a sincronizar todo el contenido en Windows 8.

Aunque la interfaz de PhotoSync está disponible en inglés, es muy fácil familiarizarse con las opciones de control. En total hay dos modalidades de sincronización, ya sea cargando sus nuevas fotos desde una PC, o bajando las fotos de los servidores de Flickr.

Descargar: PhotoSync [post_ad]

Cómo sincronizar mis fotos de Flickr en Windows 8 Reviewed by Admin on 8/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.