Descargar gratis Windows 8.1 Enterprise Preview [Setiembre 2013]

Ahora que Microsoft confirmó el lanzamiento de Windows 8.1 para octubre de este año. Y para disfrutar de la primera versión oficial de Enterprise Preview, a continuación te explicamos cómo descargar Windows 8.1 de manera gratuita.

Windows 8.1 Enterprise Preview

Al igual que sucedió con Windows 8, Microsoft puso en marcha una versión gratuita y limitada de Enterprise Preview, la nueva edición del sistema operativo más dinámico de la franquicia Windows.

Para descargar esta versión de prueba que podemos instalar fácilmente en la PC solo tenemos que dirigirnos a la página de Windows 8.1 Enterprise Preview. Desde aquí podemos seleccionar la versión de 32 y 64 bits según corresponda tu ordenador.

Entre sus principales características, Windows 8.1 Enterprise Preview ha incorporado un sistema más intuitivo y repleto de mejoras visuales para una experiencia interactiva.

Una vez que haya culminado la descarga del instalador se recomienda usar un software como Nero o Power2Go para grabar la imagen ISO del archivo en una unidad DVD.

Al momento de instalar Windows 8.1 en tu PC deberás incluir el serial del producto de prueba:

YNB3T-VHW8P-72P6K-BQHCB-DM92V

¿Te animarías a probar la nueva versión 8.1 de Windows? Cuéntanos tu experiencia con el moderno sistema operativo de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada