DropTunes: Aplicación para reproducir canciones de mi cuenta Dropbox

¿Tienes música en tu cuenta Dropbox? Bien, entonces llegaste al lugar indicado, porque con esta aplicación online tenemos la posibilidad de reproducir las canciones almacenadas en Dropbox desde el navegador. Se trata de DropTunes.

DropTunes

Esta es una de esas herramientas que no pueden faltar entre los recursos multimedia de tu navegador. Aunque la versión para móviles de Dropbox cuenta con un reproductor integrado (Quicktime) para escuchar tu música y ver videos almacenados en la nube, la versión web se limita a mostrar los archivos compartidos.

Pero felizmente contamos con iniciativas como DropTunes que fueron diseñadas con el único propósito de sacarle al máximo provecho al contenido multimedia de la nube. Es así como podemos reproducir todas las canciones de tu cuenta Dropbox desde esta aplicación.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de DropTunes (enlace al final del post) e iniciar sesión con tu cuenta Dropbox. Inmediatamente se abrirá un reproductor con la música detectada.

Escuchar música de Dropbox con DropTunes

El reproductor de DropTunes cuenta con los botones de control básico integrado: reproducir, retroceder, avanzar, y pausar. Eso sí, no se pueden crear nuevas listas de reproducción.

DropTunes también ha dispuesto de una versión para los terminales de iOS (no es gratis). La aplicación admite formatos como WAV, M4A, OGG, y MP3.

Enlace: DropTunes | App para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada