Top Ad unit 728 × 90

¿Es Ben Affleck el nuevo Batman que todos esperamos? [Debate]

Warner Bros ha revelado la identidad del nuevo Hombre Murciélago que ocupará el lugar de Christian Bale, una elección polémica que ha desatado la ira de los fieles fanáticos de la franquicia DC Cómics. Después de su terrible paso en ‘Daredevil’ (2003) ¿Es Ben Affleck un digno sucesor de la casta de actores que dieron vida a Batman?

Ben Aflfeck - el nuevo Batman

La valla es muy alta. Después del espectacular trabajo realizado en la trilogía de Christopher Nolan, Ben Affleck ha sido el elegido para reemplazar a Bale en su papel como Batman, pese a que se habían rumoreado una serie de nombres como Logan Marshall-Green, Ryan Gosling, Josh Duhamel, Eric Dane, entre otros.

Es así como Affleck, que se alzó este año con la estatuilla dorada de la Academia por ‘Argo’, volverá a la pantalla grande en la versión cinematográfica más épica y ambiciosa de los últimos tiempos, reuniendo por primera vez a los héroes más populares de DC Cómics.

Pero los antecedentes de Affleck no son favorables, especialmente si recordamos el pésimo trabajo que hizo con ‘Daredevil’, una cinta que cosechó duras críticas tras una mala interpretación del actor de 41 años.

Ben seguirá la línea de otros actores como George Clooney, Val Kilmer, y el mítico Michael Keaton que dieron vida al Hombre Murciélago en anteriores ocasiones.

El filme de Zack Snyder, que podría llamarse Superman vs. Batman (o viceversa), será co-protagonizada por Henry Cavill, así como parte del reparto de ‘Men on Steel’, entre ellos Amy Adams, Laurence Fishburne, y Diane Lane. La película se estrenará el próximo 15 de julio de 2015.

Batman

Por otro lado, el disgusto del público no se hizo esperar, y las redes sociales se convirtieron en el medio más oportuno para expresar esta disconformidad con cientos de memes y carteles. Marvel puede dormir tranquilo, Ben Affleck será el nuevo Batman.

¿Y tú qué piensas? ¿Crees que Ben Affleck es la mejor opción para encarnar a Batman?

[post_ad]
¿Es Ben Affleck el nuevo Batman que todos esperamos? [Debate] Reviewed by Admin on 8/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.