Top Ad unit 728 × 90

FIFA 14 para iOS y Android será free-to-play y contará con nuevos controles

La conocida compañía EA Sports ha anunciado que la siguiente entrega FIFA 14 para iOS y Android pasará al modelo free to play. Así lo confirmó durante su conferencia de gamescom 2013, donde también se confirmó que la edición de 2014 contará con nuevos controles de pantalla táctil.

Fifa 14 para iOS y Android

FIFA 14 para iOS tendrá dos interesantes mejoras en lo que se refiere a control del juego. Por un lado la nueva API que permitirá hacer uso de mandos tradicionales (gamepads) ya resulta todo un acierto, más aún si lo combinamos nuestro dispositivos con un Apple TV; por otro para quienes sigan jugándolo en el propio dispositivo podrán aprovechar un nuevo sistema de control táctil.

Ese control táctil de FIFA 14 permitirá deslizar el dedo por la pantalla o tocarla para controlar las acciones que nuestros jugadores realizarán. Y a todo esto se sumarán las partidas multijugador.

Por otra parte, el productor ejecutivo Dan Reodorescu previamente dijo a Digital Spy que FIFA 14 ofrecerá la funcionalidad del controlador de iOS y Android, mientras que en línea multijugador será exclusiva para los dispositivos de Apple. Otras mejoras que llegan a FIFA 14 en el móvil serán la inclusión de paquetes de comentarios descargables gratuitos en francés, alemán, español e italiano, y en un tamaño de archivo limitado a 1 GB.

FIFA 14 será lanzado para dispositivos móviles a finales de este año. Vea una vista previa de vídeo de FIFA 14 a continuación:

[post_ad]
FIFA 14 para iOS y Android será free-to-play y contará con nuevos controles Reviewed by Anónimo on 8/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.