Top Ad unit 728 × 90

Los 8 servicios de blogs más populares

Si estás pensando en crear tu propio blog personal pero todavía no te animas por un plataforma en especial, a continuación te presentamos los 8 servicios de blogs más populares que hay en la actualidad (2013). Y lo mejor de todo completamente gratis.

Aquí están las mejores plataformas de blogs para crear tu bitácora personal con una serie de contenidos y temática. Hace mucho que Wordpress y Blogger dejaron de ser las únicas alternativas del mercado, surgiendo una amplia lista de posibilidades que te presentamos a continuación:

Los 8 mejores servicios de blogs

WordPress

WordPress es la plataforma de blog más popular, el gran padre de todos ellos. Con estadísticas de tráfico, filtros de spam, temas libres y muchos plug-ins, pareciera que no hay nada que escape de este completo servicio.

WordPress.com ofrece una versión gratuita, con un número limitado de temas libres y plug-ins. Estos sitios básicos no son comerciales.

wordpress

Enlace: WordPress

Blogger

Blogger fue adquirido por Google. A diferencia de los blogs de WordPress, Google es bastante agresivo en la prohibición de contenido que se consideren spam o de baja calidad.

Blogger está muy bien construido, con un Diseñador de plantillas sencillo de personalizar. Todos los sitios de Blogger tienden a tener una mirada y estructura universal. Esto puede ser positivo o negativo dependiendo de su perspectiva.

blogger

Enlace: Blogger

Tumblr

Tumblr fue comprado recientemente por Yahoo! luchando para ponerse al día con la creciente tendencia de blogs. Tumblr ofrece una plataforma de micro-blogging, con una gran variedad de temas de blogs y otras características interesantes que ayudan a animar a las nuevas generaciones para crear páginas.

La cuenta de Tumblr se puede sincronizar con Facebook y Twitter, y también es compatible con Google Analytics para las estadísticas detalladas de los visitantes.

Tumblr

Enlace: Tumblr

Weebly

Weebly es fácil utilizar, con un esquema de trabajo rápido y sencillo que se limita a arrastrar y soltar elementos, con galerías de imágenes, presentaciones de diapositivas, contenido de audio / visuales, mapas y mucho más.

weebly

Enlace: Weebly

LiveJournal

LiveJournal es la fusión más interactiva de blogging y redes sociales en una sola plataforma. Desde aquí se puede compartir encuestas, crear redes de contactos y comunicarse en tiempo real con los visitantes de tu blog.

LiveJournal puede adaptarse bien al ritmo veloz y dinámico de las redes sociales gracias a una gama de plug-ins, que puede encontrar de manera gratuita.

livejournal

Enlace: LiveJournal

Blog

Con un nombre más que evidente, Blog.com también utiliza WordPress como base para su propia red de blogs. Esta plataforma viene con muchos temas hermosos para usar, que son de mayor calidad e incorpora algunos plug-ins complementarios. Sin embargo, carece de capacidad de almacenamiento y muestra un buen número de anuncios.

blog

Enlace: Blog

Squarespace

Diseñar un blog en Squarespace es tan fácil como arrastrar y soltar las piezas de un blog hasta que obtenga la forma que deseas. Las páginas están basado en grid, por lo que cualquier elemento puede ser trasladado a otro lugar de la red. Los sitios están alojados en la nube Squarespace.

Esta red de blogs no tiene una opción gratuita. Los precios comienzan en $ 10 llegando a $ 30 mensuales. Todos los paquetes incluyen un dominio gratis.

squarespace

Enlace: Squarespace

Typepad

Typepad es una plataforma de blogs de código cerrado. Actualmente cuenta con una verisón para publicar sus mensajes y post desde el Escritorio o dispositivo móvil. Ideal para quienes necesitan moverse por la ciudad y no pueden estar conectados frente a un monitor todo el tiempo.

typepad

Enlace: Typepad

[post_ad]
Los 8 servicios de blogs más populares Reviewed by Admin on 8/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.