Top Ad unit 728 × 90

Los mejores juegos online de Mega Drive con SSEGA

Prepárate para disfrutar de una increíble variedad de juegos de Mega Drive desde la comodidad de tu navegador web, con SSEGA, una excelente página web que te ofrecerá la mejor colección de títulos de la arcaica consola de SEGA. Y todo completamente gratis.

SSEGA

Así como hay páginas para jugar Super Nintendo desde el navegador, también tenemos sitios especiales para reproducir los clásicos de Mega Drive de forma online. Este es el caso de SSEGA, una página web que cuenta con los mejores juegos de la histórica consola de los años 80.

SSEGA se adapta con normalidad a su teclado para que pueda controlar las diferentes partidas de juego. La mayoría de estos juegos se caracteriza por su apartado gráfico de 16 bits, con un exquisito catálogo de ROMs que se ejecutan fácilmente con tan solo hacer clic en cada uno.

Aunque es obligatorio registrar una cuenta en SSEGA, no estaría de más tomarse unos minutos para llenar el formulario de registro y disfrutar de un puñado de beneficios extra, como guardar tus partidas para continuar jugando más tarde, compartir tus juegos preferidos en las redes sociales, y conocer a otros usuarios de SSEGA.

Porque lo clásico no pasa de moda, no pierdas la oportunidad de disfrutar de SSEGA, el mejor sitio web para revivir los juegos de Mega Drive de manera online.

Enlace: SSEGA [post_ad]

Los mejores juegos online de Mega Drive con SSEGA Reviewed by Admin on 8/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.