Top Ad unit 728 × 90

Online-Convert: Conversor online para toda clase de formatos

Si estás buscando desesperadamente un conversor online gratuito para tus formatos de audio, video o imagen, entonces permíteme presentarte a Online-Convert, la plataforma web más recomendada para realizar toda clase de conversiones en los formatos que mejor te plazcan.

Online-Convert

Por lo general, lo servicios online para convertir archivos se especializan en una sola categoría. Hay sitios web que se dedican únicamente a la conversión de archivos de sonido, películas, documentos, o imágenes. Sin embargo, Online-Convert es una aplicación capaz de ofrecerte una larga lista de opciones para realizar todas tus conversiones desde un solo lugar.

Y lo mejor de todo es que no tienes que gastar un solo centavo, porque Online-Convert está disponible de manera gratuita. Ni siquiera tienes que registrar una cuenta de usuario o iniciar sesión con Facebook.

Una vez que estás dentro de la página de inicio de Online-Convert tienes que elegir el tipo de conversor que deseas: Conversor de audio, de video, de imágenes, de documentos, de ebook, de archivos, o  de has.

En cada categoría hay un menú desplegable para elegir el tipo de formato que deseamos exportar. Por ejemplo, en el Conversor de audio elegiremos el formato MP3. Al instante se abrirá una nueva página con el botón “Examinar” para subir el archivo en cuestión.

Después de haber cargado el archivo, Online-Convert comenzará a procesar la conversación que tardará algunos minutos dependiendo del tamaño del mismo y el ancho de su conexión. Por último, la descarga del nuevo formato se iniciará de manera automática. ¿Fácil verdad?

Enlace: Online Convert

[post_ad]
Online-Convert: Conversor online para toda clase de formatos Reviewed by Admin on 8/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.