Top Ad unit 728 × 90

TypeWonder: Cambiar la fuente de mi página web online

Si estás pensando en cambiar el tipo de letra de tu página web pero todavía no te decides por un formato en especial, entonces permíteme presentarte a TypeWonder, una fabulosa aplicación online que te ayudará a probar diferentes fuentes tipográficas en tu sitio web antes de aplicar un cambio definitivo.

Elegir una fuente en TypeWonder

TypeWonder es una de esas aplicaciones gratuitas que no puede faltar en tu colección de recursos y herramientas web, especialmente si estás acostumbrado a lidiar con una gran cantidad de proyectos de diseño web.

Se trata de una plataforma capaz de cambiar la fuente de letra de una página completa. Estos cambios se realizan de manera simbólica, es decir, como una vista previa para experimentar.

Navegar por TypeWonder es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es colocar una dirección URL de tu página web y seleccionar el tipo de letra que deseas probar. Para ello, la aplicación cuenta con una sugerente galería de fuentes que podemos escoger.

Los resultados se producen al instante, ofreciendo una vista previa de tu sitio web con una nueva fuente tipográfica que se aplica en el texto de tus post, títulos, encabezados, y demás descripciones.

Y lo mejor de todo es que TypeWonder funciona de manera gratuita, incluyendo una extensión compatible con Google Chrome.

Enlace: Sitio Web | Descargar: TypeWonder

[post_ad]
TypeWonder: Cambiar la fuente de mi página web online Reviewed by Admin on 8/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.