Top Ad unit 728 × 90

123apps: Potente editor de video, voz y audio online todo en uno

Todo lo que necesitas y buscas para las edición de audio y video lo puedes encontrar fácilmente en 123apps, una aplicación online gratuita que reúne por primera vez seis tipos diferentes de editores con funciones específicas. Descubre todo lo que puedes hacer con 123apps, disponible de manera gratuita.

123apps-super editor online

Por lo general, cuando buscamos un editor online para nuestros videos, la mayoría de ellos tienen herramientas básicas que nos sirven para ediciones rápidas y simples. Pero 123apps se ha propuesto recopilar una gran variedad de opciones para la edición a distintos niveles.

Es por eso que en su página de inicio tenemos la posibilidad de elegir entre seis editores diferentes, cada uno con una función específica. Por ejemplo, uno de ellos tiene herramientas para la conversión de formatos de audio + edición, otro se enfoca en el recorte de audio, unir varios clips multimedia en una sola secuencia, grabar y editar voz, convertir videos + edición, y recortar partes específicas de un video.

Todo esto en una sola aplicación online que adicionalmente cuenta con una interfaz web bien ordenada con botones fáciles de identificar. Y lo mejor de todo es que no necesitas descargas o instalar absolutamente nada en la PC, y mucho menos tener que registrar una cuenta en 123apps (aunque te recomiendo hacerlo).

Al finalizar tus proyectos puedes bajar el archivo final a la PC o compartirlo en las redes sociales. El mejor editor online de la red se llama 123apps ¿Te animarías a probarlo?

Enlace: 123apps [post_ad]

123apps: Potente editor de video, voz y audio online todo en uno Reviewed by Admin on 9/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.