Top Ad unit 728 × 90

7 Trucos de YouTube que posiblemente no sabías

YouTube es una verdadera caja de pandora, repleta de una gran variedad de opciones y herramientas interesantes que podemos ir develando de manera minuciosa para disfrutar de una mejor experiencia. Es por eso que te presentamos un listado de 7 trucos que posiblemente no sabías de YouTube.

El propósito de este artículo es reunir una serie de trucos y métodos interesantes que giran en torno a la plataforma de videos YouTube, y que le permitirá disfrutar de distintas herramientas especiales poco conocidas por la mayoría de usuarios. ¿Estás listo para descubrir los secretos de YouTube?

7 cosas que no sabías de YouTube

1. Compartir una parte específica del video

1. Compartir una parte específica del video

A primera vista no hay ninguna opción visible para compartir una cierta porción de un vídeo en YouTube. Sin embargo, hay un truco muy útil para enviar un enlace o incrustar una parte específica del vídeo de YouTube en su sitio web.

Es muy fácil. Después de copiar la dirección URL del video tienes que añadir el siguiente código: # t = 01m08s para establecer el punto de inicio del video en 1 minuto y 8 segundos.

Una vez que un usuario reproduce el vídeo, comenzará automáticamente desde el punto en el que se ha especificado en el código de inserción. Puedes cambiar los valores del tiempo como mejor te plazcan. ¡Inténtalo!

2. Cómo repetir automáticamente un vídeo

2. Cómo repetir automáticamente un vídeo

Si quieres repetir un video las veces que quieras sin tener que intervenir manualmente, entonces lo que debes hacer es copiar la dirección URL del video y reemplazar la palabra YouTube con el siguiente texto: infinitelooper y pulsar enter

3. Elegir automáticamente la calidad del video

3. Elegir automáticamente la calidad del video

No hay nada más incómodo que tener que bajar o subir la calidad del video manualmente en YouTube para evitar las interrupciones de carga. Para evitar que esto suceda se puede forzar al sistema para jugar de forma permanente vídeos en determinados formatos.

Para ello recurre a la extensión llamada Magic Actions for YouTube sólo disponible para Google Chrome y Firefox. Una vez instalado habilita el formato que mejor te plazca e inclusive los niveles de volumen.

Magic Actions for YouTube para Chrome / Firefox

4. Cómo buscar el nombre correcto de una canción

4. Cómo buscar el nombre correcto de una canción

Si no sabes cómo encontrar la palabra exacta de la canción que deseas buscar, entonces te presentamos este truco 100% seguro.
Solo tienes que añadir allintitle: antes de la palabra clave que incluyes en el motor de búsqueda de YouTube. Lo que hace esta opción es proporcionarle sólo los vídeos que incluyen las palabras clave elegidas.

5. Excluir una palabra de un resultado

5. Excluir una palabra de un resultado

Aunque no es una opción muy común, siempre existen algunos resultados que preferiríamos excluir en nuestra búsqueda, es decir, videos que suelen ser populares pero que no son de tu interés. Para excluir un término específico solo debe colocar la siguiente combinación: “Palabra clave de búsqueda – palabra que desea excluir”. En la imagen la palabra que se excluye es Godaddy.

6. Velocidad Checker

6. Velocidad Checker

En YouTube la carrera más importante del mundo es entre la barra roja y la barra gris. Si quieres saber cómo está andando tu ancho de banda para descartar que sea problema del video, entonces lo que debes hacer es añadir my_speed junto a la dirección de la página de inicio de YouTube.

Si usted no puede recordar la dirección URL, haz clic derecho en cualquier vídeo y elige ‘Take speed test’ (Medir prueba de velocidad).
Usted obtener lecturas de la velocidad media de vídeo basado en su ubicación e incluso puede comparar velocidades basadas en determinadas fechas.

7. Ver vídeos con una velocidad lenta

7. Ver vídeos con una velocidad lenta

YouTube ha lanzado una característica robusta llamada 'Beta Feather'. Esta función está dedicada a los usuarios que deseen ejecutar videos en una conexión a Internet muy lento. El sistema reduce básicamente por algunos bytes que limitan la velocidad de transmisión de video en su navegador.

Enlace: Beta Feather

[post_ad]
7 Trucos de YouTube que posiblemente no sabías Reviewed by Admin on 9/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.