Top Ad unit 728 × 90

Clasijuegos: La mejor colección de juegos antiguos para PC

Clasijuegos es el mejor lugar para disfrutar de emocionantes partidas de juegos de estrategia, arcade, aventura, deportes y carreras. Así es, se trata de una divertida invitación para probar la más completa e increíble colección de juegos clásicos para PC que podemos encontrar en un página web.

Clasijuegos- jugar gratis online

Hace mucho tiempo que los simuladores de Super Nintendo dejaron de ser indispensables para revivir los éxitos más importantes de las consolas de antaño. Ahora contamos con la adaptación de juegos clásicos en páginas web, con cientos de títulos sugerentes y muchas opciones para competir con otros usuarios.

Este es precisamente el caso de Clasijuegos, otro portal de juegos que decidió reunir una sorprendente colección de juegos fáciles de reproducir desde cualquier navegador. No importa qué sistema operativo estés utilizando, porque este sitio cuenta con todas las comodidades para pasar un rato de entretenimiento.

Sobre la parrilla de juegos disponibles podemos decir que hay para todas las edades y gustos. Por lo general, la galería de juegos se clasifica según su popularidad, género, calificación, entre otros filtros.

Como era de esperarse, los gráficos de los juegos son de 16 bits, y el mecanismo de control se limita a pocas teclas. Pero eso no es todo, porque Clasijuegos también nos permite compartir juegos en las redes sociales y conectarnos con otro usuario para participar en modo multijugador. Y todo completamente gratis.

Enlace: Clasijuegos [post_ad]

Clasijuegos: La mejor colección de juegos antiguos para PC Reviewed by Admin on 9/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.