Top Ad unit 728 × 90

Cómo abrir las pestañas de mi navegador web Chrome en mi dispositivo móvil

Solo Google tiene la capacidad y plataforma suficiente para integrarse con todos sus servicios de manera efectiva. No importa dónde estés o qué dispositivo utilices, mientras tengas Chrome todo es posible. Y si no me crees, entonces presta mucha atención al siguiente tutorial, donde explicaremos cómo abrir las mismas pestañas del navegador PC desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Historial de pestañas de navegación en Chrome

Google nos permite sincronizar nuestras cuentas y acciones independientemente del lugar donde estemos. Así por ejemplo, podemos abrir varias pestañas en el navegador web y móvil al mismo tiempo.

Para ello tenemos que asegurarnos de tener instalado Chrome en ambos equipos (PC y smartphone). Y también tenemos que ingresar con nuestra cuenta de Google en ambos navegadores para sincronizar nuestra información.

¡Listo! Ahora sólo tenemos que acceder al historial de páginas abiertas recientemente en cualquier plataforma. Esto quiere decir que podemos visitar los mismos sitios y portales que acudimos hace días desde la PC.

Al momento de loguearte en Chrome, recuerda aceptar la sincronización automática de navegación, ya que esta función es la encargada de facilitar la comunicación en tiempo real entre varios dispositivos.

Ya no tienes que esperar a llegar a casa para recodar el nombre o dirección de la página que visitaste la noche anterior. La aplicación de Chrome para dispositivos móviles está disponible de manera gratuita.

[post_ad]
Cómo abrir las pestañas de mi navegador web Chrome en mi dispositivo móvil Reviewed by Admin on 9/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.