Top Ad unit 728 × 90

Cómo añadir contactos en Bluestacks [Mac]

Ahora que Bluestacks ya se encuentra disponible para los usuarios de Mac OS X, no estaría de más profundizar algunas de las principales funciones que se han incluido en la interfaz del potente emulador de Android. Si todavía no sabes cómo añadir contactos en Bluestacks desde Mac a continuación te explicamos todos los pasos necesarios.

Lectura Recomendada:

WhatsApp en Bluestacks

¿Por qué es importante añadir contactos a Bluestacks? De no hacerlo, será imposible comunicarte con tus contactos de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea (Viber, Line, etc.) que utilizan la agenda de tu móvil emulador como referencia para chatear con otras personas.

Por lo tanto, estamos hablando de un requisito indispensable. Una vía muy recomendable para actualizar la lista de tus contactos es descargando un archivo CSV desde la bandeja de entrada de Outlook.com o Gmail, por ejemplo.

De todos modos, el simple hecho de tener una cuenta en Google te permite sincronizar todos tus contactos almacenados.

Pero si quieres agregar un nuevo contacto, entonces el procedimiento cambia. Lo primero que debes hacer (una vez dentro de Bluestacks) es hacer clic en el icono de configuración. Luego elige “Gestionar Contactos”.

Gestionar contactos

Una vez dentro, verás que no aparece ningún contacto en la agenda. Tranquilo, por lo general siempre sucede eso con Bluestacks. Ahora haz clic en el icono de menú, ubicado al costado del botón para retroceder.

Contacto nuevo

Elige “Contacto nuevo” y rellena los campos del formulario. Te recomiendo incluir el código del país del contacto para evitar cualquier problema. A veces no basta con añadir el número directamente, así que para salirte de dudas escribe el código de país + número móvil.

Datos nuevo contacto

Por último, clic en OK ¡Listo! Ahora ve a WhatsApp y conversa con tu nuevo contacto. [post_ad]

Cómo añadir contactos en Bluestacks [Mac] Reviewed by Admin on 9/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.