Cómo crear iconos con tus sitios web favoritos en Windows 8

Por si no lo sabías, existe la posibilidad de crear iconos en Windows 8 con tus páginas web favoritas. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Anclar a inicio

Una de las ventajas que nos ofrece el nuevo sistema operativo Windows 8 es la posibilidad de personalizar la interfaz dinámica de la Modern UI, que cuenta con una serie de herramientas y botones especiales para navegar a través de las plataformas táctiles.

Entre las distintas opciones de personalización contamos con un método muy práctico para añadir nuestras páginas y marcadores preferidos como iconos del Metro, de manera tal que podemos acceder directamente a un sitio web con tan solo hacer clic en el icono correspondiente.

Por lo general, los iconos del Metro están destinados para aplicaciones, programas y carpetas específicas del sistema, sin embargo, también podemos hacer los mismo con una página web, e inclusive con un contacto.

Tutorial para añadir una página web como icono del Metro de Windows 8

  1. Ingresa al sitio web que deseas añadir en la pantalla del Metro.
  2. Abrir los Comandos de aplicación.
  3. Clic en el botón “Anclar a Inicio”.
  4. Inmediatamente se anclará la página web en la pantalla de inicio de Windows 8.

Observación: En caso de añadir una página por error bastará con hacer clic derecho sobre el icono y elegir el botón “Desanclar de Inicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada