Top Ad unit 728 × 90

Cómo desinstalar Internet Explorer 11

Internet Explorer 11 ha sido considerado como un gran paso para el navegador que viene por defecto en el sistema de Windows. Es más rápido y más compatible con los estándares que cualquier otra versión de IE.

La versión final del navegador sin embargo sólo está disponible en Windows 8.1, por lo cual se necesita hacer una actualización gratuita para todos los sistemas que ejecutan Windows 8. Microsoft Windows 8 viene por defecto con Internet Explorer 10, que se actualiza a IE 11 cuando Windows 8.1 está instalado en el sistema.

Por su parte, Windows 7, el cual sale de fábrica con Internet Explorer 8, será el único sistema operativo que además de actualizarse a Windows 8, también instalar Internet Explorer 11.

Windows Vista y sistemas anteriores no tendrán acceso a la nueva versión de Internet Explorer en absoluto.

Desinstalar Internet Explorer 11

Si ha actualizado de Windows 8 a Windows 8.1, te darás cuenta de que no se puede desinstalar Internet Explorer 11. Lo que usted puede hacer sin embargo es desactivar la función en el sistema operativo.

Para ello pulse la tecla de Windows para abrir la interfaz de escritorio. Haga clic en el menú "Inicio" y seleccione "Panel de Control" desde el menú.

Aquí es necesario hacer clic en "Desinstalar un programa" en Programas. Una lista de software instalado se muestra en la página que se abre. Seleccione "Activar o desactivar las características de Windows" situado en la barra lateral izquierda.

turn-off-internet-explorer-11

Desmarque la casilla de "Internet Explorer 11" y haga clic en Aceptar para completar el proceso. Esto no va a desinstalar el navegador, pero si va hacer que no funcione en su mayor parte. Herramientas de terceros pueden seguir utilizando el motor de renderizado de Internet Explorer, así que tenlo en cuenta.

Desinstalar Internet Explorer 11 en Windows 7

uninstall-internet-explorer11

Los usuarios de Windows 7 pueden desinstalar Internet Explorer 11 en su sistema. Hay que señalar que esto restaura la versión anterior de Internet Explorer que se haya instalado en el sistema. Esto puede ser IE8, 9 o 10, dependiendo de si el navegador ha sido actualizado en el pasado.

  1. Haga clic en el menú Inicio y seleccione Panel de Control desde el menú que se abre.
  2. Seleccione Desinstalar un programa en Programas.
  3. Internet Explorer 11 no aparece en la lista de programas instalados. Está clasificada como una actualización, por lo que tendrás que seleccionar 'Ver actualizaciones instaladas' en la barra lateral izquierda.
  4. El navegador está incluida en el grupo de Microsoft Windows. Usted tiene dos opciones aquí: Puede hacer clic en la primera entrada y el tipo Inter en rápida sucesión, u ordenar toda la lista por fecha.

Esto quita Internet Explorer 11 desde el sistema Windows 7 y lo reemplaza con la versión del navegador que se instaló antes.

Usted puede instalar el navegador de nuevo posteriormente descargando la última actualización desde el sitio web de Microsoft.

[post_ad]
Cómo desinstalar Internet Explorer 11 Reviewed by Admin on 9/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.