Top Ad unit 728 × 90

Cómo funciona el Programador de Tareas de Windows 8

Con la llegada de Windows 8, comenzaron a incluirse nuevas e interesantes herramientas como el Programador de Tareas, una aplicación que se encarga de priorizar cuáles son los programas que usas con más frecuencia, además de otros procesos del sistema. A continuación te explicamos cómo funciona y para qué sirve el Programador de tareas de Windows 8.

Programador de tareas de Windows 8

No es lo mismo decir 'Administrador de tareas' que 'Programador de tareas'. Mientras que el primero sirve para gestionar los procesos abiertos del sistema y ver el estado de la memoria RAM, procesador, entre otros dispositivos físicos, la segunda aplicación se encarga de brindar información sobre los programas instalados en la PC.

En Windows 8, el Programador de tareas te ayudará a programar una serie de acciones dependiendo de cada aplicación, priorizando la ejecución de algunas, configurando una mayor capacidad de memoria para otras, y eligiendo cuáles son los programas que deberán abrirse con el arranque del sistema.

La aplicación se puede encontrar fácilmente en el Panel de acciones (extremo derecho) de Windows 8, haciendo una búsqueda sencilla.

Una vez dentro del Programador de tareas puedes comenzar a crear tareas básicas de tus programas favoritos. La aplicación es muy fácil de utilizar con descripciones detalladas. ¡Buena suerte! [post_ad]

Cómo funciona el Programador de Tareas de Windows 8 Reviewed by Anónimo on 9/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.