Cómo guardar el carrete de fotos del iPhone / iPad en Dropbox

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch, entonces debes ser consciente de la necesidad de crear copias de seguridad y respaldos de toda tu información personal, especialmente cuando se trata de la biblioteca de fotos. En este artículo te enseñaremos a exportar el carrete de fotos del iPhone a la nube de Dropbox.

Carrete de fotos de tu dispositivo iOS

Requisitos:

  1. Tener un iPhone compatible con iDevice (de lo contrario no funcionará).
  2. Tener una cuenta en Dropbox.
  3. Tener la aplicación de Dropbox para iPhone.
  4. Conexión WiFi.

Como ves, los requisitos no son muy complicados. Bien, lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en Dropbox e ingresa a “Configuración”.

Cargar cámara de iPhone desde Dropbox

Ahora busca la opción “Cargas de Cámara”, aquí presiona en el botón “Activar” (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla).

Ahora tienes que elegir la opción “WiFi” para que la sincronización de fotos se produzca únicamente cuando te conectas a una red inalámbrica. Esto es importante porque de lo contrario se consumirá el paquete de datos móviles y te quedarás sin saldo.

Al cabo de unos segundos Dropbox para iPhone comenzará a subir todas las imágenes que están almacenadas en el carrete (puede tardar varios minutos).

Para desactivar el autoguardado de fotos automático bastará con ingresar a la configuración de Dropbox desde el iDevice. Puedes habilitar o deshabilitar esta opción las veces que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada