Top Ad unit 728 × 90

Cómo publicar en Twitter con más de 140 caracteres

Aunque todos sabemos que Twitter es muy estricto con la restricción de caracteres, felizmente contamos con aplicaciones como Twishort, que nos permiten publicar tuits con más de 140 caracteres sin ningún inconveniente.

Tuits con más de 140 caracteres con Twishort

¿Cómo funciona Twishort? Se trata de una aplicación online gratuita que fue diseñada para compartir tuits con más de 140 caracteres. Lo único que necesitas es vincular tu cuenta de Twitter en Twishort y comenzar a postear con total comodidad.

Twishort se encarga de cortar el mensaje para que encaje dentro de los 140 caracteres de Twitter, con la única diferencia que incluye un enlace corto para seguir leyendo el resto del tuit que se ha compartido.

Miles de usuarios de todas partes están probando los grandes beneficios de Twishort, que busca mejores posibilidades de uso para compartir contenido en las redes sociales. Así por ejemplo, se pueden compartir citas de autores más largas, declaraciones, dedicatorias, saludos, noticias, y mucha información adicional que forzosamente no puede entrar dentro de los 140 caracteres.

Si te has sentido frustrado en más de una ocasión por el riguroso sistema de publicación de Twitter, entonces Twishort es la mejor alternativa para compartir todo lo que quieras sin límite de extensión.

Enlace: Twishort [post_ad]

Cómo publicar en Twitter con más de 140 caracteres Reviewed by Admin on 9/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.