Descargar Nero 2014 gratis para PC

No dejes pasar esta increíble oportunidad para ser uno de los primeros en probar la nueva versión de Nero 2014, que añade a su interfaz multimedia un puñado de novedades y herramientas personalizadas. Y todo completamente gratis.

Nero 2014 para PC

Como ya es costumbre, Nero regresa con la edición 2014 de la próxima temporada. Una versión más optimizada que se ha preparado para adaptarse especialmente con Windows 8.1.

Pero esta no es la única novedad, porque Nero 2014 también ha remodelado su menú de herramientas para trabajar de forma más rápida e intuitiva. Lo mismo ha sucedido con la función de “arrastrar y soltar”, que puede ejecutarse en casi todas las opciones de la interfaz.

Ni qué decir de la gestión multimedia. Nero 2014 ha integrado un motor de búsqueda poderoso para explorar y encontrar archivos de todo tipo  a la velocidad de la luz. Y por si fuera poco, también podemos realizar envíos de DVD y CD de audio a dispositivos móviles mediante la conexión inalámbrica.

Por último, el nuevo Nero cuenta con configuración avanzada para conectarse a otros equipos y reproducir contenido (video, música, presentaciones, fotos) directamente en la TV.

Nero 2014 está disponible en su versión de prueba por 30 días gratis, y el paquete completo Premium.

Descargar: Nero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada