Top Ad unit 728 × 90

FEBE: Extensión para guardar marcadores, plugins y datos de Firefox

Protege toda la información que almacenas en tu navegador web con FEBE (Firefox Environment Backup Extension), una extensión gratuita para Firefox que se encarga de crear copias de seguridad y guardar marcadores, plugins y datos de cuentas.

Guardar información del navegador con Febe

Mientras que Google Chrome tiene un sistema de sincronización que guarda información y activa todos tus datos personalizados con tan solo iniciar sesión, Firefox todavía se ha visto limitado al uso de extensiones como recurso temporal.

Y hasta que Firefox decida crear una red de sincronización intuitiva, podemos descargar FEBE para guardar toda la información que se almacena en el navegador. Estamos hablando de marcadores, historial de navegación, plugins o extensiones, y datos de cuentas.

FEBE es un complemento gratuito que se instala fácilmente en el navegador para administrar copias de seguridad de Firefox. Con el lanzamiento de la versión 7, ahora es posible guardar tus temas personalizados, permisos, nombre de usuario y contraseña, y mucho más.

Solo tienes que descargar la aplicación (enlace al final del post) y solicitar un respaldo que se descargará en un archivo. Dentro de este archivo, que después cargaremos en un nuevo navegador o PC, se guardará toda la información de tu perfil.

Navega seguro por la red porque Febe mantendrá en cuatro candados toda la información de tus cuentas, páginas, marcadores y plugins instalados.

Descargar | FEBE (no necesitas tener instalado Firefox) [post_ad]

FEBE: Extensión para guardar marcadores, plugins y datos de Firefox Reviewed by Admin on 9/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.