Top Ad unit 728 × 90

Flutter: Aplicación Kinect para controlar mi reproductor con las manos [Windows]

Ahora que Kinect ya cuenta con su versión compatible con Windows 8, el primer paquete de aplicaciones no se ha hecho esperar, ofreciendo una gama de posibilidades para controlar diferentes acciones del sistema sin la necesidad de tocar el teclado o el ratón. Este es el caso de Flutter, una excelente herramienta para controlar tu reproductor de música y video con las manos.

Reproductor musical para Kinect

Con el afán de sacarle el máximo provecho al dispositivo Kinect para Windows, Microsoft continúa desarrollando y promocionando una serie de aplicaciones compatibles con el sensor de movimientos visual, gestual y de voz.

En esta oportunidad conoceremos las bondades de Flutter, una aplicación compatible con Windows y Mac que podemos descargar de manera gratuita. También cuenta con una extensión gratuita para los navegadores de Chrome.

El ingrediente especial de Flutter es poder acceder a los controles de reproducción con el movimiento de las manos, haciendo una serie de gestos manuales para pasar de una canción a otra, subir el volumen, pausar, y mucho más.

Flutter para Kinect

Flutter nos permite reproducir una gran cantidad de videos con las manos desde portales populares como YouTube, Spotify, PowerPoint, Netflix, VLC, Quicktime o Pandora. Si quieres usar tu dispositivo Kinect para disfrutar de la mejor música, entonces Flutter es una excelente alternativa.

Enlace: Sitio Web | Descargar: Extensión Chrome [post_ad]

Flutter: Aplicación Kinect para controlar mi reproductor con las manos [Windows] Reviewed by Admin on 9/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.