Top Ad unit 728 × 90

Google Chrome 30: El método más rápido para buscar imágenes en Google

Con el lanzamiento de la versión beta de Google Chrome 30 ahora es posible realizar búsquedas de imágenes más intuitivas, asociando una foto específica para encontrar resultados similares. Se trata de un método más rápido para buscar imágenes en Google.

Buscar información sobre la imagen

Por supuesto, esta función funciona únicamente con la interfaz del navegador Google Chrome, que incorporó con su última actualización una función en el menú contextual de cada imagen para hacer una búsqueda intuitiva.

Gracias a la tecnología del buscador de imágenes de Google, ahora podemos realizar búsquedas de imágenes a partir de una foto concreta. Esto significa que no necesitamos escribir ni una sola palabra y deja que la información o descripción de la imagen nos permita encontrar alguna semejanza.

El procedimiento es bastante sencillo y se puede realizar con cualquier imagen de una página web. Lo único que debemos hacer es un clic derecho sobre la foto en cuestión y elegir la opción “Buscar información sobre la imagen” que aparecerá en el menú contextual.

Les recuerdo que esta opción sólo funciona con la versión 30 del navegador. Los resultados que se pueden obtener son muy variados, hallando al autor de la imagen, descripción, etiqueta, página web, y otras imágenes de la misma categoría.

La idea es agilizar las búsquedas de imágenes con un método más rápido sin tener que depender del teclado. ¿Te animas a probar las búsquedas intuitivas de fotos de Google Chrome?

Vía | Chrome Releases

[post_ad]
Google Chrome 30: El método más rápido para buscar imágenes en Google Reviewed by Admin on 9/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.